Video: así planeaban el asesinato contra el diputado massista
Alejandro Bahler
En la provincia que gobierna el kirchnerista Gustavo Bordet el caso desató una fuerte conmoción política y social.
Como prueba, el legislador del Frente Renovador presentó un video -que recibió en forma anónima en su casa- ante los fiscales, quienes ordenaron la detención inmediata del gremialista, como así también del supuesto sicario.
Según medios locales, Amaro es una “persona de confianza” del ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, por lo cual fue designado en el cargo de coordinador de cuestiones turísticas en la costa del Uruguay. Amaro fue detenido en horas de la tarde del jueves, al igual que uno de los supuestos sicarios, Juan Lastiri, quien cumple funciones de ordenanza en el Hospital Felipe Heras de Concordia.
“Esto es algo que tiene que ver con mi banca”, aseguró anoche el diputado provincial al portal Infobae. Y explicó: “El propio Amaro -en el video-, después de dar las instrucciones de cómo matarme, dice que al morir yo quedaba desocupada mi banca, que iba a ocupar otro legislador, que eso le iba a dar ´unos pesitos más´, y le dice a uno de los sicarios, al que identifica como “Martincho”, que va a solucionar de por vida el problema de trabajo de su mujer. No cabe dudas que querían mi banca para hacer negocios”, sentenció.
Comentarios
Publicar un comentario