"Con los chicos no" II

Bahía Blanca: renunció la funcionaria de la polémica frase por la leche en mal estado
“El que tiene hambre de verdad come cualquier cosa”
La consejera escolar de Cambiemos en Bahía Blanca, Adriana Perdriel, presentó su renuncia a la banca que ocupaba desde diciembre pasado, luego de la fuerte polémica desatada por sus dichos ante el reclamo de algunos comedores escolares por el mal estado de la leche que había repartido el municipio (Ver: "Con los chicos no").

“El que tiene hambre de verdad come cualquier cosa”, había lanzado la funcionaria en medio de la sesión donde se debatía el tema, desatando la controversia. Para colmo, sus dichos llegaron en medio del severo ajuste que busca implementar el gobierno bonaerense, aplicando sendos recortes en los cupos de los comedores escolares.

La frase fue tan desafortunada que primero se replicó en los medios nacionales y luego le terminó costando el propio cargo, tras una decisión que se tomó en una reunión que mantuvieron las cuatro consejeras oficialistas con el Intendente de esa localidad bonaerense, Héctor Gay, en su despacho de Alsina 65.

Lejos de aceptar el error al utilizar semejante frase, Perdriel aseguró que hubo un "perverso operativo mediático y en las redes sociales" contra el Frente Cambiemos y que "se tergiversaron" sus dichos. "Se me ha atacado ferozmente sin ningún tipo de consideración ni respeto, donde la oposición me denostó y me humilló sin piedad en público", consideró.

diariohoy.net

Comentarios