Los intendentes del PJ se suman a la marcha del sindicalismo y apoyan la ley antidespidos
Los alcaldes del interior mandaron su apoyo desde Cañuelas.
Mientras golpean las puertas de la gobernación bonaerense en busca de fondos, los intendentes se reúnen, hacen fotos y empiezan a posicionarse en la agenda nacional.
Cuatro alcaldes del Conurbano se acercaron esta mañana a la UOM para ofrecerle su respaldo a Antonio Caló de cara a la movilización sindical de este viernes, que promete ser fuerte. Martín Insaurralde, Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis y Mariano Cascallares estuvieron con el líder metalúrgico en lo que también se lee como un apoyo a la ley que el FPV impulsa en el Congreso.
Ayer, en Cañuelas, el diputado Gustavo Arrieta y Julián Domínguez juntaron a más de una decena de jefes comunales del interior. Manifestaron también su preocupación por los despidos, la situación de las pymes y la caída del consumo. A título personal, algunos intendentes presentes señalaron que van a marchar el viernes con el sindicalismo.
Los intendentes que se reunieron en Cañuelas son: Hugo Corbatta de Saavedra, Juan Carlos Gasparini, de Roque Perez; Gabriel Katopodis, de San Martín; Marisa Fassi, de Cañuelas; Néstor Alvarez, de Guaminí; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Juan Carlos Veramendi, de Gral Paz; Ricardo Casi de Colón, Gustavo Coconi de Tapalqué; Alexis Guerrera, Gral. Pinto; Jorge Cortés, de Hipólito Yrigoyen; Alejandro Acerbo, de Deraux; junto al diputado nacional Gustavo Arrieta y al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Dominguez.
Comentarios
Publicar un comentario