Otra vez la cámpora demuestra su inutilidad

Vecinos del Instituto Patria le tiraron huevazos y naranjazos a Cristina

La ex presidenta Cristina Kirchner enfrenta problemas con los vecinos del Instituto Patria, que al aparecer no están muy contentos con las concentraciones de militantes de los últimos días y anoche la despidieron con huevazos y naranjazos.
El hecho ocurrió mientras Cristina se retiraba del edificio de la calle Rodríguez Peña y saludaba a algunos militantes que esperaban para saludarla antes de que se suba a su auto. En ese momento, empezaron a caer algunos huevos, naranjas y botellas de plástico, y a la ex presidenta la protegieron con un paraguas mientras aceleraban su retirada.
En las anteriores apariciones, Cristina había salido al balcón a saludar a la militancia. Después de los huevazos, probablemente no vuelva a repetir.
"Típico de cobardía tirar huevos desde allá arriba. Se asomaban a las ventanas y tiraban. Dos huevos impactaron en el auto", dijo uno de los activistas de La Cámpora, que se encarga de realizar los “operativos” de seguridad en cada aparición de Cristina. Esta vez con poco éxito.
Como explicó LPO, desde la primera visita de Cristina al Instituto Patria, los chicos de “la orga” tuvieron poder de policía para manejar la seguridad en la cuadra, lo mismo que la semana pasada hicieron en los tribunales federales de Comodoro Py.

Comentarios