Desconfía cuando un corrupto lucha por la "Justicia Social"

El oscuro poder en las sombras amenaza que "Vamos a salir a pelear"
Nota del editor. DEC

No hay fuerza ni razón natural que venza la ley de gravedad en función de los deseos personales o milagros dialécticos o ideológicos.
Lo mismo ocurre con los despidos cuando son el inevitable resultado de ocupar mano de obra a través del estado. Cualquier humano se da cuenta que el incremento del número de  empleados públicos genera un mayor gasto fiscal que debe cubrirse con una mayor carga impositiva, depresión en la actividad económica, depredación de los fondos de los jubilados, etc..
Esa mano de obra debe migrar a otras fuentes de trabajo genuinas, auto-sustentables  que alivie la carga fiscal, la que a su vez estimulará la producción de los bienes primarios en primera instancia y luego la inversión en industrias con mayor valor agregado.
Así se inicia el ciclo virtuoso en la economía de un país que desea abandonar la ignominia de la pobreza buscada, inducida y explotada por los poderes corruptos durante la década ganada.

Antes de amenazar con paros deberían responder ¿Cuáles son las propuestas programáticas que hubieran permitido seguir con el plan económico de los K-K (por Cristina y Kicillof)?
¿Cómo se hubiera enfrentado la crisis energética general del país y el hambre que muerde en el norte argentino? ¿Hubieran usado el modelo originario de Santa Cruz, cuna de los principios K que los ha inmerso en una crisis jamás imaginada?


Las tarifas subsidiadas en Buenos Aires fue una necesidad demagógica para mantener el clientelismo, eso paralizó las inversiones y nos llevó a un sistema insuficiente en la generación de energía, la red de agua potable y sistema cloacal. La forma más rápida (única) de mejorar los servicios está en actualizar la facturación del servicio para llegar así a un sistema autosustentable.
El FPV ¿qué hubiera propuesto?

La ideología del FPV quería ahogar a los jubilados, no cumplir con el pago de los juicios con sentencia firme porque necesitaban apoderarse de esos fondos. Cualquier acción del actual gobierno para dar justicia a los viejos desprotegidos atenta con sus ansias de retorno a la demagogia.
¿Ésa es la justicia social del dogma peronista?
Mejorar a los jubilados cuando "hay otros sectores que la están pasando mal" "¿puede traer una reacción de la gente?"
El lector ¿Toma conciencia de la gravedad de esta amenaza?.

Pablo  Micheli  respondió con una verdad que sonó como una chicana que no lo es "No quiero pensar que el no acompañar la protesta de los trabajadores tiene que ver con el dinero de las obras sociales".
Están reconociendo a viva voz que los sindicalistas depredan sobre sus propias obras sociales, gritan a los cuatro vientos "SOMOS CORRUPTOS".

Cuando los dirigentes consideran los delitos como derechos adquiridos nuestra sociedad no tiene destino

LA ARGENTINA ÉTICA PIDE A GRITOS TAMBIÉN
UNA REFORMA SINDICAL

Comentarios