No queda nadie limpio. Es una vergüenza

Bullrich: “Si yo fuera Aníbal Fernández estaría preocupada”

Luego de la detención del prófugo del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, en la triple frontera, el gobierno volvió a apuntar contra Aníbal Fernández. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, deslizó la posibilidad de vínculos entre “el prófugo” más buscado y el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”, apuntó la titular de la cartera de seguridad en declaraciones radiales. Desde el macrismo y los sectores cercanos al gobierno, esperan que la detención de Pérez Corradi tenga grandes implicancias políticas y todos apuntan contra el ex Jefe de Gabinete.

En ese sentido, Bullrich aseveró que: “Me parece que cuando uno analiza lo que pasó en la dirección de precursores químicos que en ese momento (en 2008) dependía de él… Hubo funcionarios que hicieron la vista gorda”.

“Uno puede decir que hay complicidades que van más allá de Pérez Corradi", pero habrá que ver si el detenido acepta ser el último eslabón de la cadena o va para arriba”, agregó la ministra que alimentó mediáticamente los rumores de cercanía entre el detenido y el anterior gobierno.

Comentarios