Ya es tarde. Del ridículo no se vuelve.

Forster, Coco Silly y Echarri ahora se indignan por la corrupción kirchnerista
Los intelectuales de Cristina ahora se sienten "defraudados" y le piden que
salga a dar explicaciones por José López.

Los intelectuales que defendieron a ultranza al modelo kirchnerista en la última década quedaron desahuciados por la detención de José López mientras escondía 9 millones de dólares y un fusil en un convento.
Personalidades como Pablo Echarri, Ricardo Forster, Carlos Barragán, Coco Silly y Diego Brancatelli, quienes se cansaron de negar a Lázaro Báez y otros hechos de corrupción durante la era kirchnerista, ahora salieron a despegarse e incluso algunos de ellos le reclamaron a Cristina Kirchner que salga a dar explicaciones.
Siento una enorme tristeza, una desolación, esto ha hecho un daño inmenso, se quejó el Carta Abierta, Ricardo Forster, quien exigió que Cristina de explicaciones.

El filósofo Forster, que durante el gobierno anterior se desempeñó como “coordinador del Pensamiento Nacional”, pidió hoy que la ex presidenta salga a hablar junto a Julio de Vido.

"Siento una enorme tristeza, una desolación. Uno apuesta a sus convicciones, a sus ideales... Esto le ha hecho un daño inmenso, muy duro, a todos aquellos que creen que la política es un instrumento clave de la vida democrática", aseguró el intelectual de Carta Abierta en una entrevista con Radio 10.

Comentarios