No da explicaciones, se victimiza
"En los últimos días, el Partido Judicial, con inusitada virulencia, instado por el Gobierno y con el explícito incentivo que le brindan los medios hegemónicos de comunicación han intensificado su campaña de persecución y difamación contra el Gobierno que presidí, con un evidente doble objetivo:
1) Instalar en la opinión pública que el anterior gobierno durante los doce años y medio de gestión tuvo como único propósito cometer delitos de manera indiscriminada. Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015.
2) Distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial".
La reiterativa carta circula en la red y ataca a todos los involucrados en las investigaciones que avanza sobre su patrimonio -aunque deja afuera de las descalificaciones al juez federal Sebastián Casanello ¿casualidad o causalidad?- y argumenta que todas las causas tendrían como objetivo ser "una tapadera" de lo que ocurre en materia económica y política en la Argentina.
diariohoy.net
Comentarios
Publicar un comentario