Otro round entre el Gobierno y la Bonaerense: Vidal estudia separar a 200 efectivos
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires ordenó realizar una auditoria sobre la planta de verificación de automóviles y el resultado de la investigación sería el retiro de dos centenares de miembros por casos de corrupción.
La investigación realizada habría dado cuenta de mecanismos de corrupción deliberada en el área para “una caja” paralela.
Desde la asunción de la gestión de Cambiemos en la Provincia la relación entre la mandataria y la cúpula de la fuerza de seguridad se volvió más que tirante.
En el último mes, dos miembros fueron descubiertos en su despacho por la madrugada y revisando cajones de los escritorios. Por el hecho los dos policías fueron removidos de su cargo, junto al jefe de la custodia de Vidal.
Además, el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, fue víctima del amedentramiento de la bonaerense quienes irrumpieron en su residencia oficial en La Plata y revolvieron armarios, escritorios y cajones.
Por su parte, el intendente de la capital provincial, el macrista Julio Garro, también recibió visitas de la bonaerense en su domicilio personal. Los efectivos ingresaron en la casa que el Jefe Comunal posee en el country Grand Bell al día siguiente que la Gobernadora anunciara la obligatoriedad de las declaraciones juradas de los policías.
Comentarios
Publicar un comentario