SISTEMA DE TURNOS:
"BRINDAR ESTE SERVICIO ES MEJORAR
LA VIDA DEL VECINO"
Modalidad Pinamar
LA VIDA DEL VECINO"
Modalidad Pinamar
Francisco es uno de los responsables de atender los llamados de los vecinos de Pinamar que eligen utilizar el nuevo sistema telefónico de turnos: El 147 (Opción 2).
Recién incorporado a esta faceta laboral, Francisco se siente feliz de contar su experiencia: "Este sistema es nuevo en todo sentido y sin dudas tiene el beneficio de descomprimir un poco la concentración de gente en las salas de espera del Hospital o las salas de Ostende o Valería del Mar".
"Estamos dando un servicio y eso es lo mejor que te puede pasar porque nosotros también somos vecinos de Pinamar. A veces ocurre que no tenemos el turno que la gente espera e intentamos conseguirles otros. La gente te lo agradece, tanto a mi como a mis compañeros nos llegan mensajes de conformidad sobre todo por la comodidad que generamos y facilitamos con este servicio".
El contacto con el vecino, aun al que no conocen, es algo que Francisco considera maravilloso: "Cuando me voy a mi casa me llevo un montón de historias, hay gente que realmente necesitar charlar, descargar sus problemas, acompañamiento. Nosotros damos una contención, no a todos, claro, pero la gente necesita y agradece la contención que les brindamos". y continúa: "Muchas veces tenemos que guiarlos, necesitan la orientación nuestra. Hasta nos cuentan sus historias de vida y compartimos, más allá de nuestro trabajo puntual, buenos y malos momentos".
Francisco y sus compañeros fueron capacitados en el sistema de turnos y atención al público por el personal del Hospital Comunitario de Pinamar con una importante presencia de Mariano Bahit, director administrativo del mismo.
pinamarnoticias24hs.com.ar
Gestión de pacientes en La Costa
El Proyecto Gestión de Pacientes consiste en constituir una unidad médico-administrativa, multidisciplinaria, no asistencial, que tiene por misión principal defender los derechos de los pacientes y satisfacer sus demandas.Para ello deben coordinarse tanto los recursos internos (turnos, estudios complementarios, etc.) como los externos (prestaciones que se realizarán por derivación de pacientes).
Control de colas
Los objetivos no son sólo la atención médica sino también la asistencia de necesidades primarias insatisfechas (vivienda, institutos geriátricos, atención patologías crónicas, etc.), admisión, egresos, camilleros, ambulancias, turnos, informes, derivaciones coherentes y coordinadas.
La ideología se introduce y contamina la prestación de un servicio vital.
¿Estaremos ante un nuevo huevo de la serpiente?
DEC (Ver)
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