Mientras los mensajeros se pelean, nos olvidamos de los afanos K.

Lanata demandará por injurias
a Roberto Navarro 


Jorge Lanata confirmó que iniciará una demanda contra el periodista de C5N, Roberto Navarro, por sus dichos en su programa Economía Política del pasado 24 de julio, donde aseguró que el conductor de Periodismo para Todos recibió un pago de 10 millones de dólares por la victoria de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.
“Hay un señor que se llama Roberto Navarro, que hace el trabajo sucio en C5N, y que desde hace varias semanas se las pasa diciendo una serie de barbaridades sobre mí. Por ejemplo, que me pagaron US$ 10 millones para que ganara Macri y que nosotros (por él y sus compañeros del programa radial Lanata sin filtro) nos reunimos en hoteles para que nos den plata los políticos”, comenzó a explicar Lanata. Y agregó: “Es todo mentira”.
El pasado 24 de julio, Roberto Navarro dijo en su programa que el dinero con el que Lanata compró a principios de año un departamento en la ciudad estadounidense de Miami había salido de una transferencia de una empresa vinculada a Cablevisión, propiedad del Grupo Clarín, y no de un crédito bancario. “Esto no es un sueldo, es el precio por cargarse a un presidente o poner a un presidente. Así se cierra el fraude, la gran estafa”, sentenció Navarro aquel día.


Todo lo que dice es mentira. Lo del crédito no es muy difícil de demostrar, él habla de giros bancarios específicos. Debe ser muy fácil mostrar que no existieron”, respondió hoy Lanata.
El abogado de Lanata, Patricio Caballes, explicó a Clarín que con la demanda civil le van a pedir a Navarro una aclaración y rectificación sobre sus dichos y que “sea difundida por el mismo medio o por otro de similares características en el cual se cometió la injuria”. Si esto no sucede, se le demandará a Navarro una suma de dinero, que aún no está fijada.
“Quiero que pruebe todo lo que dice. Y sino, quiero humillarlo y que diga al aire que se equivocó. Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cual es. Me hinché las bolas con Navarro”, cerró Lanata.

clarin.com

Comentarios