Fuerte crítica contra el fallo de la Cámara Federal por la denuncia de Nisman
El fiscal general Germán Moldes dijo que es "necesario" hacer una "desratización y fumigación" en el Poder Judicial
El fiscal general Germán Moldes cuestionó hoy el fallo de la Cámara Federal que rechazó reabrir la denuncia que hizo Alberto Nisman contra la ex presidenta de Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, al sostener que es "necesario" hacer una "desratización y fumigación" en el Poder Judicial que está "tan corrompido".
Además, denunció que "hay una persona que se llama Cristina Fernández de Kirchner que no admite ser sometida al escrutinio de la Justicia, y hay sembrados a lo largo de una década estamentos en el Poder Judicial que están al servicio de esa negativa".
De esta manera, el funcionario judicial se refirió a la decisión de Sala I de la Cámara, a cargo de Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, que respaldó el criterio del juez federal Daniel Rafecas, quien además rechazó aceptar como querellante a la DAIA. "¿Cómo me va a sorprender? Son los mismos actores que todos deben obediencia y pleitesía a sus respectivos mandantes", respondió Moldes en declaraciones a la prensa cuando lo consultaron sobre el fallo de ayer.
Luego expresó: "no todos los que actualmente tienen el honor de llamarse jueces, lo merecen, no todos son rescatables, es necesario una desratización y una fumigación de este ambiente tan corrompido". "A mí me da vergüenza, esto es una parodia, una farsa", subrayó Moldes.
eldía.com
Comentarios
Publicar un comentario