El hijo de D'Elía admitió que no tiene el secundario completo y que cobraba más de $ 60 mil en la Anses
Tras ser desvinculado del organismo estatal, Facundo dijo que "nunca" le pidieron el título y que es víctima de una persecución; "Es un atropello político y una total barrabasada jurídica", afirmó"Me siento muy mal. Mi familia está pasando por esto también. Hay un hostigamiento permanente, una persecución ideológica en todo sentido, una presión social muy injusta porque prestamos servicios y trabajamos. Estuvimos siempre en los puestos de trabajo", agregó.
El joven, de 31 años, fue notificado en las últimas horas de que ya no pertenece a la planta de Anses, a la que había ingresado en 2008. La razón estuvo vinculada a "irregularidades" en su contratación, ya que debía materias de los últimos años del colegio cuando ingresó al Estado.
"No es un requisito [el título secundario] para ingresar al organismo. La Anses nunca me pidió esa documentación. Jamás fui notificado en forma fehaciente para presentar mis estudios", señaló.
El hijo del líder del partido Miles consideró que su desvinculación del organismo estatal es un "atropello político y una total barrabasada jurídica" y dijo que forma parte de una "persecución" contra el kirchnerismo.
Consultado sobre si había terminado el colegio, Facundo respondió: "No, yo nunca lo negué. Presenté mi título como estaba. Nunca mentí". E insistió en denunciar las supuestas irregularidades de la decisión de las autoridades de la Anses. "Soy delegado gremial y me están echando sin hacer los desafueros correspondientes", añadió.
lanacion.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario