¿Sobreseído por falsificar un DNI? Sólo en la Argentina, para los funcionarios.

Piden seguir investigando a Boudou por su domicilio trucho
El fiscal de Casación Raú Pleé  sostuvo ante el máximo tribunal que el ex vicepresidente de la Nación cometió el delito de la falsificación de un DNI con datos falsos y por lo tanto debe revocarse su sobreseimiento.
Así lo expresó en un dictamen entregado a la sala IV del Tribunal, encargada de revisar el archivo del caso y el sobreseimiento dictado a Boudou por la Cámara Federal porteña.
El hecho que implica a Boudou ocurrió en el año 2007 cuando trabajaba en la ANSES, y tramitó un Documento Nacional de Identidad (DNI) donde consta que su domicilio era en la calle Zado 3231 en el barrio de Villa Urquiza, en la Capital.
Más tarde, en septiembre de 2014, el domicilio quedó al descubierto en septiembre de 2014 luego de un robo de computadoras que sufriera la ex novia de Boudou Agustina Kämpfer. La ex pareja del entonces vicepresidente había denunciado que le rompieron un vidrio del auto Audi A4, propiedad de Boudou que ella manejaba y le habían robado sus pertenencias.
En 2014 se reveló que el Audi A4 estaba radicado allí y las multas de tránsito del auto de Boudou llegaban a ese domicilio, donde la dueña de casa las destruía. A partir de ese momento se hizo una denuncia que tuvo el juez Ariel Lijo junto al fiscal Gerardo Pollicita porque Boudou había inscripto allí también dos motos de alta gama.

diariohoy.net

Comentarios