Playas sin guardavidas, dos víctimas fatales. Desidia.

Padre e hijo platenses murieron ahogados en
Santa Teresita

Un hombre de 38 años identificado como Sergio Adrián Fagnani murió ahogado ayer por la tarde en Santa Teresita, al intentar salvar a su hijo de 17 años que fue encontrado esta mañana sin vida.
La tarde del lunes se encontraba cálido y mucha gente se había acercado a la playa para pasar la tarde en familia. Todo estaba en tranquilidad cuando un vecino vio que su hijo corría peligro y Sergio acudió de inmediato a salvarlo pero perdió la vida en el intento.
Su nuera también estaba en el agua, pero ella pudo salir. Su hijo, en cambio no pudo ser rescatado y esta mañana su cuerpo fue encontrado por Prefectura Naval.

El guardavidas, Gustavo Amaro, contó que se encontraba en la playa de calle 28 junto a Guillermo Araujo, otro guardavidas, cuando reciben el llamado de rescate por parte de las fuerzas de seguridad. No obstante, cuando llegaron vieron que el hombre estaba siendo sacado por otros bañistas en estado de incosciencia mientras que la PFA ingresó a buscar al joven.

Sergio Adrián Fagnani fue trasladado al hospital municipal de urgencia, pero falleció tras ser asistido cuando le realizaban tareas de reanimación.

diariohoy.net

Comentarios