Escándalo con un diputado de Urtubey por ataques a golpes a periodistas y trabajadores
El gobierno de Juan Manuel Urtubey quedó envuelto en un escándalo luego de que el hijo del diputado provincial de Salta, Eduardo Abel Ramos, que pertenece al partido del gobernador, le rompiera el tabique a un periodista, como parte de una serie de agresiones que incluye otras golpizas a trabajadores."No quiero que seas noticia por culpa de mi hermano", fue la advertencia que hizo el ex concejal de Salta Arnaldo Ramos al periodista Martín Grande en una conversación telefónica registrada en noviembre de 2014, según explicó El Tribuno. Grande, director de radio FM Profesional, pudo comprobar este martes que esos dichos del hijo del diputado Ramos iban en serio, tal como lo había anunciado hace dos años ante su audiencia.
Es que Sebastián, el hermano menor del ex concejal e hijo del diputado Ramos, fue identificado por Grande como el agresor que lo atacó ayer al mediodía a puñetazos y le rompió el tabique nasal, entre otras lesiones. El episodio ocurrió frente a la estación de servicio del barrio Tres Cerritos, donde el periodista que iba en su auto fue interceptado por otro vehículo.
Según relató un colega de su radio, a quien consultó El Tribuno, un hombre se bajó del auto y se presentó como Sebastián Ramos. Sin otras palabras, el sujeto empezó a lanzar golpes a través de la ventanilla hasta que el empresario de medios se descompensó. Ramos, de acuerdo a testigos que fueron a ayudar a Grande, se fue del lugar raudamente.
lapoliticaonline.com
Comentarios
Publicar un comentario