El largo brazo de la corrupción se lleva a un probable testigo.

"Sobres": Ritondo dijo que hasta el momento "no hay nada irregular"
en la muerte del ex comisario.



El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo hoy que hasta el momento "no hay nada irregular" en la muerte del ex comisario Federico Jurado, en la Unidad 9, aunque aclaró que hay que "esperar el resultado de la autopsia" que se apestaban a realizar peritos de Gendarmería, a pedido del fiscal Marcelo Martini.
"El primer dato que tengo es que no había nada irregular, pero vamos a esperar los resultados de la autopsia, cómo acontecieron los hechos", dijo Ritondo.
El ministro explicó que fue informado de lo sucedido por su par de Justicia, Gustavo Ferrari, quien sigue los detalles de la causa.

"El ministro de Justicia está trabajando muy duro en el tema", expresó Ritondo.
Juarado, acusado en la causa iniciada por el hallazgo de sobres con dinero presuntamente de procedencia ilegal en la Jefatura Departamental La Plata, fue encontrado muerto en su celda del penal, que compartía con dos de los efectivos también investigados.
Una fuente del ministerio de Justicia dijo que todo indicaría que murió por un paro cardiorespiratorio no traumático que no presentaba lesiones.

eldia.com

Comentarios