El Consejo escolar informa.

Monica Ines Schlund, consejera escolar, informa:

Los menús se adaptan a las edades y a los presupuestos, en los Jardines por ejemplo no tenemos tantos comedores, así que se prioriza la atenciòn del DMC hacia ellos y también se tiene en cuenta que es una edad crucial en la alimentación, los menos beneficiados son los alumnos del nivel secundario, pero esto siempre fue así, no obstante con una buena administración llegamos a cubrir mucha más matrícula desde el año pasado.
Claro está que el logro no se debe a una sola persona, sino que es un trabajo en equipo, el de Consejo Escolar, desde donde se realizan las compras, las Escuelas que lo reciben, los Directivos que llevan el control del suministro y los Auxiliares que preparan la merienda.
Quedó así:
Jardines: Chocolatada, mate cocido y té con leche (leche líquida, larga vida). Pan. Dulce de leche, queso cremoso, alfajores, vainillas y barritas de cereales.

La imagen puede contener: texto
Primarias y especiales: Chocolatada, mate cocido y té con leche (leche líquida, larga vida). Pan. Dulce de leche, queso cremoso, alfajores.
Secundarias: Mate cocido y té con leche. Pan. Dulce de batata, queso cremoso, alfajores (1 día a la semana por quincena) y barritas de cereales (1 día a la semana por quincena).
También, luego de haberlo sesionado y acordar con el resto de los Consejeros, preparé la planilla de artículos de limpieza, por un total de $6240, de una partida que llega a través del Servicio Alimentario. Con este dinero se comprarán: 98 bidones (x 5 lts) de lavandina super concentrada y 21 bidones (x 5 lts) de detergente, que serán entregados, en los próximos días, a las escuelas que brindan el servicio mencionado. 

Comentarios