La concejal Cavallini le aplicó una restricción a "Cotoco" García

Tras el escándalo del insulto "callate, puta" que según Cavallini le propinó García, ahora la edil del Pro amplió su denuncia y le prohibió acercarse a ella. Qué pasará en la apertura de sesiones del próximo sábado. 



Luego de la denuncia por violencia verbal en medio de una sesión de comisión ampliada de parte de Marcos García a su par en el Concejo Deliberante, Roxana Cavallini, ahora la docente integrante del Pro le aplicó una restricción a "Cotoco" en la fiscalía de Mar del Tuyú.

Esta medida judicial no será de manera física sino verbal en contra del denunciado, justo cinco días antes del inicio del ciclo legislativo cuando el sábado 1 de abril el intendente Juan Pablo de Jesús abra las sesiones del Concejo Deliberante en un año picante con elecciones de medio término en el camino próximo.

Textualmente la denuncia de Cavallini, que está a cargo del juez de paz, Sergio Eduardo Magioli, expresa que "dispónese restricción en contra del denunciado (Marcos García), de manera de prohibirle protagonizar episodios de violencia verbal, escrita o de cualquier otro tipo que tienda a menoscabar la integridad y dignidad de la denunciante (art. 4 de Conv. sobre la eliminación de todas formas de discriminación en contra de la mujer, art. 1 de ley 23179); y bajo apercibimiento de tenerlo por desobediente a las órdenes de este Juzgado, remitir los antecedentes al Sr. Agente Fiscal en turno y sin perjuicio de tomar medidas cautelares de mayor entidad en su contra (art. 7 inc. n de ley 12.569); a cuyos efectos mediante la policía de su domicilio notifíquesele..."

La respuesta de "Cotoco" desde su Facebook no se hizo esperar y publicó, tal su estilo filoso: "Señor Juez, Sergio Magioli, BUSCADO... (con una foto del juez). La señora concejal que supuestamente insulté, pidió restricción de 100 metros. Bien está en su derecho. Dr. Magioli usted no es, se HACE.
Si me prohiben el acercamiento, como hago el miércoles en la sesión o pensarán que no voy a ir... ANTES DE NO CUMPLIR CON EL MANDATO POPULAR, PRESO, PREPAREN LAS ESPOSAS PERO DE LA BANCA PARA DEFENDER AL PUEBLO NI USTED NI DE JESUS ME VAN SACAR".

Las mayúsculas finales son de García, quien obviamente no dejó pasar la oportunidad para denunciar por la red social, tal cual lo hace de manera constante, a que todos los medios que publicaran esta denuncia de restricción son "pagos por los De Jesús".

entrrelíneas.info

Comentarios