Después de Semana Santa comenzará a arribar a la ciudad la maquinaria vial de la empresa ESUCO encargada de la construcción del tramo Madariaga – Conesa de la Autovía 56. Se podrán anotar oficiales albañiles, ayudantes de construcción, maquinistas viales y choferes.
A partir del lunes la Oficina de Empleo del municipio iniciará con la inscripción de los interesados en desempeñar tareas en la obra. Luego, la firma se encargará de realizar la selección del personal.
Se requerirá personal para cubrir cargos de oficiales albañiles, ayudantes de construcción, maquinistas viales y choferes. En algunos de los rubros se solicitarán los permisos correspondientes o experiencia comprobable; como por ejemplo para manejar maquinaria pesada.
Quienes lo deseen podrán inscribirse en la Oficina de empleo municipal que funciona en la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 775 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
La empresa encargada de llevar adelante la construcción, ESUCO, tomará, de manera progresiva, unos 100 operarios locales.
Esta posibilidad también generará contrataciones indirectas en distintos rubros ligados a la construcción y la gastronomía; por lo que se supone un fuerte impulso en la economía local.
Comentarios
Publicar un comentario