Intentaron matar al fiscal Fernando Cartasegna en su propio despacho

Según las primeras versiones, el fiscal fue encontrado maniatado y con una soga al cuello en su propio lugar de trabajo. Conmoción en el mundo judicial.
En un nuevo episodio de extrema violencia, al menos una persona intentó ahorcar esta tarde al fiscal Fernando Cartasegna en su despacho de la Fiscalía.
El hecho se produce luego de las amenazas y los golpes recibidos el pasado sábado en las inmediaciones de los tribunales penales, cuando fue golpeado y amenazado de muerte.
El titular de la UFI Nº 4 denunció que ese día fue víctima de una violenta amenaza que incluyó golpes y panfletos intimidatorios en su casa y la dependencia judicial. El episodio, con un claro sello mafioso, fue denunciado por el propio fiscal, quien reconoció que al menos tres personas le propinaron amenazas directas de muerte.
“Por fin lo encontramos solo, señor fiscal”, le dijo uno de los atacantes a Cartasegna, quien fue arrinconado en un garaje y golpeado en su cabeza. En uno de los escritos intimidatorios lo acusaban de ser "el próximo Nisman".
"Todo estaba en orden desde que me retiré; no ví nada raro ni a nadie", le señaló una autoridad de la guardia a este medio.

diariohoy.net

Comentarios