La comunidad paraguaya lucha contra "L´Omertá" Municipal.

El 22 de agosto del 2017 podría convertirse en símbolo del comienzo de la lucha por la dignidad en La Costa.
El presidente del Centro Paraguayo de Mar de Ajó Norte está sufriendo un fuerte ataque a su dignidad como ciudadano al ser amenazado con sanciones que privarían a su comunidad una acción social primordial e irreemplazable.
Contención infanto-juvenil, práctica de deportes, reconstitución de los vínculos dentro de su comunidad
Desde su nombramiento como presidente Marcio Tillería trabajó con el municipio en acción social, derechos humanos e instituciones intermedias sin recibir subsidio alguno.
No dependen económicamente del "patroncito". En las últimas PASO decidió postularse como tercer precandidato a concejal por el Frente Unión Federal, línea Popular.
L´Omertá se molestó con ese gesto de liberación de Tillería y no tuvieron prurito alguno en presionar con eventuales sanciones a la institución, exigiéndole la renuncia a la presidencia intentando torcer su voluntad con la presión hacia los miembros de su comunidad.
Tuvieron la aberrante actitud de poner en riesgo una taza de leche que la comunidad distribuye gratuitamente y otros tipos de servicios primordiales.
Marcio Tillería nos cuenta lo que está sufriendo.
Fm Mas, El Charter inmediatamente llamó a un concejal en actividad a fin de comentarle el caso y saber si  podían llevar a cabo gestiones para  la defensa de la dignidad de esta comunidad.
Esta es la respuesta:

El Charter y Fm Más estarán atentos para seguir las alternativas de este proceso de defensa comunitaria desarrollada por sus representantes.
G. Jardón estimó que esta actividad no debe medirse en resultados electorales sino en la recuperación de la dignidad y derechos de loa habitantes.
Ojalá así sea.

Comentarios