La lluvia en La Costa. Inundados pero sin agua potable

Vecinos del sur de la localidad de San Clemente del Tuyú, encuentran sus calles anegadas. A esto se suma el peligro de la caída de postes de empresas de servicios, que causan alarma en la población por el peligro de algún daño que puedan ocasionar.

En momentos en que parece calmar el viento que desde ayer por la tarde azota la zona costera, con ráfagas muy intensas, de las cuales todavía no se puede hacer un relevamiento de si existen daños, vecinos se comunican con esta redacción denunciando zonas inundadas y el peligro de la inminente caída de algunos postes de empresas de servicios, en algunos casos de telefonía o cable y otras de electricidad.
En calle 89 entre 82 y 83, a la gran laguna formada por la lluvia, se suma el peligro de la caída de palmeras que pertenecerían a empresas de cable o telefónica. Los vecinos llamaron a Edea, la empresa acudió al reclamo, pero nada pudieron hacer ya que los postes no pertenecen a esa empresa, sin poder precisar exactamente de que servicio son.
A la imposibilidad de no poder salir de sus domicilios por la gran cantidad de agua caída, con calles intransitables, se incorpora esta situación que se repite en Talas Sur. En avenida tercera entre 82 y 83, un poste de electricidad está a punto de caerse. El motivo es que recientemente se limpió este terreno extrayendo mayor arena de lo aconcejado, produciendo un pozo, en el cual se encuentran dos postes. El agua hizo el resto, y uno de ellos está a punto de caerse.
El temor es que se produzca la caída de estos postes y quedarse sin energía eléctrica, o lo que es peor aún, que se produzca algún accidente, ya que los autos por el estado de la avenida, circulan a muy baja velocidad, quedando expuestos a merced de este peligro.

faronoticias.com.ar

Comentarios