"Yo no soy Pro": Candidato a concejal de Cambiemos en el Partido de La Costa se despega de Macri y Vidal

Se autodenomina “peronista”.
Mientras encabeza una de las cuatro listas para el Concejo Deliberante que el Frente Cambiemos presentará en el Partido de La Costa de cara a las PASO, Marcos “Cotoco” García niega su pertenencia al Pro y, por el contrario, se autoproclama como peronista. De esta forma, se despega de los referentes nacionales y provinciales y calienta la interna en el distrito.


A pesar de haber acompañado al presidente Mauricio Macri, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la visita que realizaron ambos a la ciudad de Tandil, García afirmó: “No soy Pro, adhiero a la idea de Juan Domingo Perón” y añadió que “vine acompañar porque necesitaban un poco de refuerzo en los sectores más humildes, que se les complica”.
Por otra parte, continuando con las declaraciones contradictorias, el precandidato afirmó que “vine a colaborar porque parece que están flojitos en Tandil también, así que vinimos de todos los distritos de la sección. Perdemos un día de campaña, pero esperamos que sea fructífero y podamos colaborar en algo acá. Yo hubiera preferido quedarme con mi gente en el Partido de La Costa”.
García es conocido en la zona por varias polémicas y hasta en un momento supo llevar el apodo de panqueque al abandonar días antes de una elección el espacio del Frente Renovador de Sergio Massa y pegar el salto a las filas de Macri, sector que ahora representa siendo postulante en la interna de Cambiemos, representando ahora al Partido FE.
Tiempo atrás, una compañera del bloque, Roxana Cavallini, había presentado una denuncia judicial en su contra a raíz de haber sido agredida por su par, por lo que se lo acusa de violencia de género. En aquel entonces, se lo acusaba a “Cotoco” de haberle gritado “callate puta”. El prontuario de García es extenso, entre los que se encuentra el embargo que sufrió en el año 2006 por un pagaré que no había cancelado por la compra de un automotor.

agencianova.com

Comentarios