Amenazaron al intendente de Hurlingham llamando al colegio al que va su hija

Amenazaron al intendente de Hurlingham llamando al colegio al que va su hija
Una nueva alerta de bomba se recibió en el colegio al que asiste la menor de dos años. Una voz masculina advirtió: "Que le digan al intendente (Juan Zabaleta) que cuide mejor a su nieta".
La costumbre de alertar sobre la presencia de bombas en jardines de infantes y colegios se extiende. Hoy le tocó al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien fue blanco de las amenazas a través de su hija de dos años.

Un llamado al 911 de la Policía bonaerense alertó sobre la presencia de un explosivo en el colegio San Pablo, de ese distrito, tratándose de una voz masculina que dijo textualmente: "Que le digan al intendente que cuide mejor a su nieta".

Una vez recibida la amenaza, pasadas las 9 de la mañana de este lunes, el propio jefe comunal se hizo presente en el establecimiento, mientras recibía muestras de solidaridad a través de las redes sociales luego de hacerse público el hecho.

Uno de los primeros en brindar su apoyo a Zabaleta fue el subsecretario de Gestión Municipal del Minsterio del Interior de la Nación y primer candidato a concejal por Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino.

El jefe comunal peronista ya había sido amenazado el año pasado, a través de sendos ataques al director de Seguridad municipal, Eugenio Garriga y su jefe, Damián Feu.

Al primero le balearon el auto, mientras que a Feu le dejaron un cartel en su coche que decía: "Dejate de joder con la droga de Villa Tesei", lo que motivó que la gobernadora María Eugenia Vidal y el secretario de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibieran al intendente.

Tal como informó La Tecla, el pasado viernes se registró una amenaza de bomba en la Escuela “Crear y Ser”, al que asisten los tres hijos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

A estos hechos se suma el ataque a balazos sufrido por la unidad básica de Unidad Ciudadana en la localidad de Villa Verde, partido de Pilar, recibiedo seis disparos con bala de plomo que entraron por la ventana

Comentarios