La concejal, referente del PRO en el partido de la Costa, expuso duros conceptos contra su par, quien propuso sancionarla en el marco de Cambiemos por considerar que impulsó el corte de boleta en las últimas elecciones. “Tiene la costumbre de echarle la culpa a los demás. Todos son malos, menos él. Dice muchas idioteces”, arremetió.
By Lili GPasadas las elecciones y consumada la victoria de Cristian Cardozo, quien fue el candidato con más votos obtenidos para acceder al Concejo Deliberante, Fino analizó lo ocurrido y se refirió al corte de boleta que se registró en gran número y que favoreció al candidato de Unidad Ciudadana. En este sentido, respondió al pedido de su par Marcos García, quien requirió que se la sancione a nivel interno en Cambiemos por impulsar el corte.
“Es verdad que dije que iba a cortar boleta para no votar a ‘Cotoco’ (por Marcos García) y me alegro de haberlo dicho; de todos modos, no soy dueña del voto de nadie, por lo que quien cortó la boleta lo hizo por voluntad propia.
En 2015 hubo 7000 vecinos que votaron a (Mauricio) Macri, a María Eugenia (Vidal) y a Juan Pablo (de Jesús). Esas 7000 personas le dijeron que no a ‘Cotoco’ en su momento y son las mismas que volvieron a decirle que no. La cuenta es fácil, pasa que Marcos tiene la costumbre de echarle la culpa a los demás. Todos son malos, menos él. El que se va de su lado seguro que trabaja con Juan Pablo, le da plata y lo mantiene. Dice muchas idioteces [sic]”, expresó en declaraciones radiales a la FM 99.9.
“Él habló de una persona que estaba repartiendo boletas de Juan Pablo, pero en realidad se trataba de la tercera integrante de su lista de candidatos a consejeros escolares. No entiendo por qué salió a decir que trabajaba conmigo. Si perdió, que se la banque, tal como lo hice yo cuando perdí la interna. Tendrá que hablar con su gente y determinar por qué se van a otros espacios”, enfatizó la concejal, quien recalcó que “no lo voté y me alegro mucho por eso”. “Lamento haber trabajado tantos años con él”, añadió.
Siguiendo con sus polémicos dichos, “Mery” dejó en claro que “yo trabajo para la gente” y aseguró: “Mi banca no tiene color político, mi labor es para la gente de la Costa. No me asusta que ‘Cotoco’ me amenace, porque ya lo hizo en otras ocasiones. ¿De dónde me va a echar, si es un concejal raso como yo? No me van a sancionar dentro de Cambiemos. Tengo la conciencia tranquila, no tengo nada que ocultar. Lo que tenga que arreglar con el PRO lo hablaré con mis compañeros. Estuvimos haciendo timbreo hasta el último día, no repartimos boletas cortadas”.
Fuente: Radio Noticias Web/ FARO NOTICIAS.
Comentarios
Publicar un comentario