Hace muchos años que se sabe que el agua de napa del Partido de Las Costa no es apta para el consumo, tal como puede apreciarse en la imágenes publicadas.
Realmente es un placer que un funcionario de la Pcia de Buenos Aires, en este caso Agustina Ayllón, subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, alabe al Sr. Juan Pablo de Jesús por su gestión en salud, nocturnidad, educación, botón antipánico y el programa A Tu Puerta.
También reconoció la labor en la víctima de violencia de género que casualmente ese día le dieron el alta dando a la subsecretaria oportunidad de resaltar los programas de la Pcia …."
“Tenemos programas en marcha donde no solo se da contención a la víctima sino que se ofrece capacitarse en oficios para que tengan una salida laboral”
(https://prensa.lacosta.gob.ar/la-responsable-de-genero-de-la-provincia-elogio-el-trabajo-de-la-gestion-de-juan-pablo-en-la-tematica/).
En el mundo de la política existen normas básicas de cortesía según las cuales siempre la visita debe halagar al anfitrión para realzar su imagen y, por otra parte, no perjudicarse por la incompetencia del funcionario subalterno ya que su incapacidad plantea la pregunta …. ¿Si es tan malo, por qué no lo sacan?.
“Trabajan tan bien que voy a venir a pedirles, que me ayuden", reveló Agustina Ayllón con una sonrisa, a la consulta si este era el comienzo de una relación.
(https://elobservadordeltuyu.blogspot.com.ar/2018/01/agustina-ayllon-visito-el-hogar-de.html)
Recuerden que muchas veces una sonrisa enmascara la más profunda y dolorosa crítica.
Recuerden que muchas veces una sonrisa enmascara la más profunda y dolorosa crítica.
Comentarios
Publicar un comentario