Tal como lo habían anticipado luego de efectuar la misma acción el viernes pasado en el inicio del fin de semana largo, integrantes de la organización volvieron a obstaculizar el tránsito.
Lo hicieron el viernes en horas de la tarde, cuando la gran cantidad de turistas que se movilizó por el fin de semana extra largo se disponía a llegar a Mar del Plata. Y decidieron repetirlo este martes, tal como lo habían anticipado el domingo último. Integrantes del Frente Milagro Sala llegaron hasta la ruta 2 y volvieron a cortar los carriles de ingreso y acceso a la ciudad.
Los manifestantes reclaman respuestas concretas a todos los estamentos estatales por la angustiante situación de desocupación. “Nosotros no quisiéramos estar cortando la ruta ni tener que movilizarnos para dejar de ser invisible frente al Gobierno de los poderosos. Queremos llevar el pan dignamente a nuestros hogares. Hemos recorrido todos los espacios del estado Nacional, Provincial y Municipal, no encontrando respuesta a nuestra necesidad de trabajar dignamente” expresaron desde la organización en un comunicado.
En la previa de esta nueva manifestación, desde el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala recordaron que Mar del Plata “se ha constituido en la capital nacional de la desocupación alcanzando el 12%, lo que significa que hay más de 35 mil marplatenses sin trabajo. Claramente la desigualdad en nuestra ciudad es moneda corriente y no lo vamos a permitir”, sentenciaron.
faronoticias.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario