Ordenaron un allanamiento en el edificio de Cristina Kirchner.

Al no poder ingresar, efectivos revisan en los alrededores. 
Es por la causa de los cuadernos de las coimas

Cerca de las 19 horas de este lunes se conoció que el juez Claudio Bonadio, que investiga el caso conocido como los cuadernos de las coimas, ordenó el allanamiento del edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Según se indicó, se tratan de "trabajos de observación" para cotejar las instalaciones con la descripción de los textos escritos por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

Asimismo, trascendió que los efectivos de la Policía Federal buscarían dinero en el entrepiso y en dos inmuebles que estarían a nombre de Ricardo De Sousa, hermano de Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López y preso en el penal de Marcos Paz.

Cabe destacar que los policías no pueden ingresar al departamento particular de la ex presidenta, ya que Cristina se encuentra protegida por sus fueros como senadora.

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando poder ingresar a los domicilios de la ex mandataria y su despacho en el Senado, pedido que será tratado este miércoles por la Cámara Alta.

eldía.com

Comentarios